Legado Hoteles se caracteriza por una larga tradición en enfatizar la limpieza en el cuidado de las habitaciones y en los espacios públicos de nuestros hoteles.
En este momento, Legado Hoteles eleva nuestras prácticas y protocolos de limpieza existentes a un más elevado nivel, y estamos orgullosos de proporcionar un hogar seguro y limpio lejos del hogar para nuestros clientes. Es nuestra responsabilidad restaurar la tranquilidad y la confianza en el turismo.
Se han aplicado protocolos específicos certificados por las autoridades sanitarias desde nuestra apertura, y se aplican medidas adicionales de desinfección, ventilación y esterilización en las habitaciones y para todos los equipos de uso frecuente.
Los detalles completos de los estándares de nuestro programa incluyen:
- El área de recepción estará equipada con pantalla protectora.
- Se llevan a cabo procedimientos mejorados de desinfección en la recepción, en el vestíbulo y en los puntos de contacto de los huéspedes en todo el hotel, y la desinfección se realiza regularmente. Las llaves y las superficies de alto contacto, como las puertas de acceso al vestíbulo, las barandillas de las escaleras, los botones de los ascensores, los escritorios, las manijas de las puertas y los pisos, se desinfectan regularmente con productos químicos destinados a matar COVID-19.
- Los empleados del hotel siguen pautas estrictas, que incluyen el uso de equipos de protección personal, protocolos de lavado de manos frecuentes y estrictos, y el personal de limpieza / lavandería usará guantes y una mascarilla.
- Los offices de trabajo de los empleados son limpiados y desinfectados después de cada turno.
Alimentos y bebidas:
Oferta temporal de desayuno:
Si bien reconocemos la importancia de la calidad y los productos de cercanía de nuestro desayuno, nuestra oferta se ha adaptado para priorizar la salud y la seguridad de los huéspedes, que incluye:
- En la primera fase de reapertura del hotel, se servirá el desayuno a los clientes en sus habitaciones.
- En la segunda fase, nuestro desayuno a la carta se servirá en las áreas comunes para minimizar el contacto de los huéspedes con alimentos, bebidas y superficies, y la contaminación cruzada.
Los comedores comunes se desinfectan y limpian continuamente, asegurando la higiene de todas las superficies de alto contacto, como sillas y mesas. Además, los platos, cubiertos y cristalería se lavan y desinfectan, incluidos los artículos que no se han utilizado pero que los invitados puedan haber tocado.
Cuando esté listo, este es nuestro email para realizar su reserva: reservas@legadoalcazarhotel.com