RESPONSABILIDAD SOCIAL LEGADO MAGDALENA

Siempre hemos creído que se puede hacer bien haciendo el bien. Es por eso que Legado Magdalena Hotel ha trabajado para integrar iniciativas de diversidad e inclusión, sostenibilidad ambiental, derechos humanos y apoyo a la comunidad en nuestras prácticas comerciales.

Para obtener más detalles sobre nuestros esfuerzos de responsabilidad social, consulte los recursos a continuación.

AEROTERMIA PARA UNA MAYOR EFICIENCIA ARQUITECTÓNICA EN LEGADO MAGDALENA

La aerotermia es la energía almacenada en forma de calor en la atmósfera, que se puede extraer para climatizar un espacio y hacerlo más sostenible.

La energía aerotérmica extrae energía de una fuente natural (aire) y la amplifica con una fuente externa (electricidad).

“Los ahorros son evidentes porque se reduce mucho el consumo de energía. Luego están las ventajas relacionadas con la eficiencia, la reducción de las emisiones de CO2 y su impacto ambiental, ya que utiliza una fuente de energía prácticamente inagotable, el calor latente del aire”.

Mensaje de nuestro Presidente

Una cultura andaluza de diversidad e inclusión

La cultura andaluza no solo forma parte de la manera en que hacemos negocios, también lo vemos como una ventaja competitiva.

Liderazgo en protección del medioambiente y sostenibilidad

A través de numerosas iniciativas, tomamos medidas todos los días para minimizar el impacto de nuestras operaciones, trabajando para reducir nuestra huella ambiental y preservar los recursos naturales.

Donación
& Acción

Como empresa hotelera, el servicio está en nuestro ADN. Nuestros equipos participan activamente en sus comunidades, dando generosamente formas de mejorar la vida de los demás.